Policía detectó 22 fiestas y reuniones en el último fin de semana en Cutral Co y Huincul

Fue en el periodo en que regía la veda de circulación y encuentros como medida de urgencia para reducir los contagios de coronavirus

El último fin de semana la provincia aplicó una medida de emergencia para bajar la cifra de contagios por COVID-19 con una restricción casi absoluta de circulación vehícular. Hubo controles más severos en las ciudades y así policía confirmó que detectaron un total de 22 reuniones sociales y fiestas clandestinas en la comarca petrolera.

“Se llevaron a cabo un total de 217 operativos, se controlaron 773 vehículos y un total de 812 personas identificadas” repasó el comisario inspector Claudio Vinet, al tiempo que informó que verificaron “un total de 22 intervenciones en juntadas o fiestas como comúnmente le llaman”.



Entre los más relevantes estuvo la inspección del patio cervecero de calle Alem, donde identificaron a 93 personas y otras tantas lograron salir, “por lo que hablamos de más de un centenar de personas en ese espacio” sostuvo el comisario y agregó “se demoraron un total de 12 personas por la infracción al 205 y 239 al código penal”. El resto de las intervenciones fueron en los barrios Pueblo Nuevo y Centro de Cutral Co; y en los barrios Uno y Norte de Plaza Huincul.

Del resto de las cifras, Vinet apuntó que se secuestraron 13 rodados por infracción y multaron a 6 personas responsables de los lugares donde hubo reuniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *