No habrá recolección de residuos en Cutral Co por la nieve

A partir de las inclemencias climáticas imperantes se resolvió que hoy no haya recorrido

Desde la municipalidad de Cutral Co, a través de la Recolección de Residuos se anunció que hoy viernes 2 de octubre no pasarán los vehículos para levantar los residuos. 

Las salidas de los camiones recolectores se suspendió en esta jornada, desde el momento en que empezó a caer nieve. En algunos barrios donde el servicio se presta desde muy temprano, alcanzaron a pasar los recolectores.

Se solicita a los vecinos que no saquen a la vereda los residuos para evitar que se desparrame. Una vez que se retome el recorrido, se dará aviso.