El martes suma 20 casos confirmados en Cutral Co y Plaza Huincul

Son 78 casos confirmados a lo largo de este jornada en la provincia del Neuquén

Esta noche, se notificaron treinta y cuatro (34) nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Hay 10 que son de Cutral Co y 2 de Plaza Huincul. 

Se trata de:

Cutral Co 

  • Mujer de 14 años, varón de 49 años, varón de 26 años, mujer de 27 años, mujer de 40 años, mujer de 34 años, mujer de 40 años y mujer de 34 años, contactos estrechos de casos confirmados.
  • Mujer de 26 años, trabajadora de salud. Varón de 45 años, sobre el cual se investiga su nexo
    epidemiológico.

Plaza Huincul:

  • Mujer de 46 años, contacto estrecho de caso confirmado.
  • Mujer de 42 años, sobre la cual se investiga su nexo epidemiológico.

Hay además dos pacientes recuperados de Cutral Co y dos de Plaza Huincul. En el primer parte de este mediodía se confirmaron 8 casos 

Los casos activos son: 94 en Cutral Co y 59 en Plaza Huincul 

El total de casos confirmados informados en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: setenta y ocho (78). 



El total de casos confirmados fallecidos que fueron informados en el día de la fecha, entre el
comunicado del mediodía y el presente, es de: cero (0).
Además, se reportaron cincuenta y dos (52) nuevos casos recuperados de Coronavirus (COVID19) de la provincia del Neuquén: 21 personas de Neuquén capital, 10 personas de Centenario, 10 personas de Senillosa, 5 personas de Plottier, 1 persona de Añelo y 1 persona de San Patricio del Chañar. Se trata de 29 varones y 23 mujeres, cuyas edades oscilan entre los 5 y los 61 años.

También se sumaron treinta y cuatro (34) nuevos casos sospechosos de la provincia del
Neuquén y se descartaron treinta y seis (36) casos sospechosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *