Adolescentes desaparecidos en Cutral Co: “Es muy probable que se encuentren juntos” dijo la policía

La principal hipótesis que maneja la policía es de una fuga consentida por la pareja, que no podía verse por la cuarentena

Milagros (16) y Ezequiel (17) son intensamente buscados desde el viernes, cuando sus familias los vieron por última vez.

Los adolescentes están en pareja desde hace algún tiempo, pero no tenían contacto desde hace más de un mes por la cuarentena del COVID-19. “Creemos que por eso se fueron, pero no sabemos nada todavía”, contó la madre de Milagros en diálogo con este medio.

Desde la policía confirmaron que los jóvenes desaparecieron el pasado viernes y que las dos familias radicaron denuncias al respecto. “Se practicaron averiguaciones entre conocidos y a los medios, pero hasta la fecha no aparecieron” mencionó el comisario inspector Eduardo Quintumán.

El uniformado mencionó que “una de las progenitoras mencionó un inconveniente que sería el motivo del retiro”, en coincidencia con las versiones de la familia de Milagros; y remarcó que “es muy probable que se encuentren juntos”, aunque no cuentan con certezas al respecto.

Desde la policía pidieron que cualquier información sobre los menores o su paradero sea notificada al 101 o a la comisaría más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *