Plaza Huincul sigue con la desinfección de las calles

La limpieza se hace durante la noche en los principales espacios públicos

Es una tare que ya había empezado a realizar con la recuperación de un equipo acondicionado para tal fin.

La limpieza que se hace con personal de Servicios Públicos, se lleva adelante durante las horas de la noche y en la avenida San Martín – ruta 22– en especial, en los espacios públicos donde se congregan los vecinos como la vereda del Banco Provincia del Neuquén, cuya sede abrió sus puertas para el pago de jubilados y pensionados.

Pero también se hace por los comercios, las dependencias policiales y la escuela primaria que está en la avenida San Martín.

Plaza Huincul además, ya colocó en la ruta 22, al ingreso de la ciudad, frente a la división Tránsito y Bromatología provincial, de un arco que arroja el líquido a los vehículos que llegan a la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *