“Ahora me toca a mí”, el delincuente expulsado del barrio Otaño amenazó por Facebook

Luego de ser obligado a dejar la casa que alquilaba en Plaza Huincul, usó la red social para "advertir" sobre una represalia contra los vecinos

Si bien el posteo fue eliminado poco después de ser publicado, algunos usuarios de Facebook guardaron la captura donde Cares advirtió a los vecinos del barrio Otaño que “van a tener que dormir con los ojos abiertos”, como una amenaza de represalias por lo ocurrido el domingo a la madrugada.

Todo comenzó el sábado por la noche, cuando un hombre identificado como Cares por el comisario inspector Ariel Pereira, efectuó algunos disparos de arma de fuego y habría intentado robar una vivienda en la zona de Misiones y Arrayanes del barrio Otaño.

Los vecinos, que lo responsabilizan de varios delitos en el barrio, lo siguieron hasta su casa, lo golpearon y entregaron a la policía. Horas después y con la intervención de los jefes de la fuerza, acordaron que Cares y su madre se retiraran del barrio.

Cares estuvo demorado unas horas por resguardo y luego recuperó la libertad. En ese tiempo usó su perfil de Facebook para lanzar una amenaza a sus ahora ex vecinos.

La publicación (acompañada por una foto de Cares, fue eliminada de la red social poco después, pero la captura de pantalla se viralizó y comenzó a recorrer varias páginas y chats.

Un vecino de la cuadra explicó que radicaron una denuncia al respecto y que temen las represalias, ya que no solo Cares remarcó que “todo tiene vuelta” en referencia a las agresiones recibidas, sino que en los comentarios otra persona apoyó sus intenciones de cobrar revancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *