Último ropero solidario del año en barrio Pampa

La comisión vecinal despide el 2019 con una feria de ropa usada para sus vecinos

Entre hoy y mañana, la sede del barrio Pampa de Cutral Co estará abierta para retirar ropa y calzado de forma gratuita.

“Es lo que reunimos durante el año, la gente siempre viene a buscar, pero ahora sacamos todo para las familias que lo necesiten” explicó Juan Carlos “Patuco” Quiñiñiri, presidente del barrio Pampa.

La feria comenzó hoy por la mañana y continuará el viernes por la mañana, de 9 a 13; y de 16 a 20.

Patuco explicó que no es la única actividad que el barrio tendrá en estos días, al ropero y la entrega de pollos navideños, se suman las botellas de hielo. “Ayer preparamos 100 botellas que la gente puede venir a buscar cuando necesiten, los que quieren pueden traer botellas vacías para que preparemos más” dijo.