Se cortará el agua en un sector de Plaza Huincul

Será en el barrio Central y a partir de esta noche

Desde la subsecretaría de Servicios Públicos se informó que esta noche, lunes 12, a partir de las 22 se realizará un corte en el suministro de agua en barrio Central.

Los trabajos deben llevarse adelante en una cañería principal y en consecuencia, deben suspender el servicio.

Se espera que para el mediodía del martes 13 esté reparada la cañería y se pueda volver a reenviar el agua al barrio Central. 

Se pide a los vecinos que se verán afectados que tomen las precauciones para evitar el desabastecimiento.