Ofrecen talleres de manualidades para niños y niñas en Huincul

Se dictarán durante el receso invernal en las escuelas

Se llevará a cabo en la Subsecretaría de Capacitación ubicada en el barrio Central (ex escuela 123). 

El inicio es este miércoles 10 de julio y se extenderá hasta el 19. Hay que acercarse hasta la subsecretaría para adquirir una lista de materiales y se puede participar. El cupo es de 40 niños y niñas.

Se pueden inscribir desde los 6 hasta los 12 años. Se realizarán manualidades en formato papel, y se trabajará también con otros materiales como cartulina y goma eva.

Se tomará como base un dibujo, y a partir de allí se lo modificará con distintos elementos.

Por otra parte, se apuntara además a trabajar la temática del reciclaje. Por medio de latas, botellas, vasos y tapitas se buscará transformarlo en algún elemento que luego pueda ser de utilidad para los niños.

Nora Radonich, capacitadora a cargo del área, comentó que este ya es el tercer Taller Infantil que se realiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *