Con una Asamblea en la Copa de barrio Parque Oeste los empleados del EPAS protestaron por la situación de las instalaciones del acueducto, principalmente afectados por la falta de gas.
“Con las temperaturas de estos dias es difícil prestar el servicio sin gas” señaló Héctor Nordestrom y remarcó “no hubo respuestas con el tema de la categorización, el pago de las horas de Franco compensatorio y viandas adeudadas por parte del Ejecutivo Provincial” de la mano con la entrega de las dos mudas de indumentaria pendientes.
Nordestrom explicó que además hay “faltas de inversiones y compromiso en un servicio que es básico. Hay obras que dejan mucho que desear y la situación de Buena Esperanza es calamitosa, es muy difícil garantizar el servicio”.
El delegado apuntó que la situación se extiende en toda la provincia y que “el conflicto no le hace bien a nadie pero es la única manera de que el trabajador sea escuchado”. Por el momento el suministro estará garantizado en la ciudad.
Piero Di Lena
https://soundcloud.com/radio-cutral-co/la-situacion-de-buena-esperanza-es-calamitosa







1 thought on ““La situación de Buena Esperanza es calamitosa””
Topical CBD https://www.cornbreadhemp.com/collections/mushroom-gummies formulations have carved out a particular niche in skincare and muscle support. Creams, salves, and roll-ons channel cannabidiol straight to pinpointed areas, supplying localized assistance without entering the bloodstream. Athletes, blue-collar laborers, and whoever experiencing corporeal tension value this straightforward application method. Combined with components like menthol or arnica, topical mixtures provide a relieving multi-layered approach to ease.