Petro Sape’

El Naranja goleó a Sapere 4 a 0 y se metió en la semifinal de la Copa Neuquén después de ganar con autoridad.

En los primeros minutos el partido no fue prolijo, pero de menor a mayor el Naranja se adueñó del balón y de la creación del juego. A los 12 minutos Petro tuvo una mala ya que Sebastián Vázquez se fue con una lesión e ingresó Claudio Domínguez que fue importante ya que tuvo participación en casi todos los goles.

A los 32 minutos de una pelota que se iba larga, Domínguez inventó una tijera con la que asistió a Fernando Zúñiga, con tranquilidad el Pei se la acomodó de cabeza a Castro que en el área chica se perfiló y puso el 1 a 0.

Con el gol el Matador confirmó la superioridad que mostraba en cancha y se fue al descanso con la ventaja.

En la segunda parte Víctor Castro marcó el 2do gol apenas a los 4 minutos después de una habilitación a 3 dedos de Lucas Gatica. El Vicky corrió y ante la salida del arquero cruzó el remate para poner el 2 a 0.

Después del gol Sapere metió dos cambios y comenzó a quitarle la pelota a Petro que bajó un poco su rendimiento a pesar de la ventaja. Más allá de este buen rato del Tricolor, no tuvo la suficiente astucia para descontar.

A los 20 del complemento El Negro Domínguez remató al arco y el arquero visitante tuvo una muy buena tapada, pero no retuvo el baló y Fernando Zúñiga aprovechó para poner el 3 a 0.

Apenas unos minutos después, de una buena jugada colectiva nació el 4 a 0 ya que Domínguez habilitó a Castro, que ante la salida del arquero en el área chica tiró una “boba” y después se la cedió a Víctor Viveros que con el arco a disposición marcó el 4 a 0.

Al partido le restaron 15 minutos en los que Petro tomó preocupaciones ya que salió con una contractura Yonathan Badilla de gran partido y después tuvo que jugar con uno menos, porque se agotaron los cambios y Víctor Viveros salió con un golpe.

El matador sufrió menos que con Añelo y se metió en Semifinales de la Copa Neuquén jugando bien y siendo efectivo. Ahora espera rival para el cruce de semifinales que puede ser celeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *