Traspié para Neuquén U-19

En el arranque de regional perdió el clásico contra Río Negro por 81-70 y ahora deberá ganarle a La Pampa para tener chances.

Ayer a la noche Neuquén U-19 con importantes nombres no pudo ante Río Negro en el Regional clasificatorio al regional.

El clásico fue para Río Negro por 81 a 70 que ya se asegura tener un pie en el Nacional de la categoría. Neuquén tuvo en sus filas a Agustín Tapia y Julián Ruiz que vienen de ganar el Argentino de Mayores y también están Santiago Frola y Franco Villalba de Petro, pero los buenos nombres no bastaron para ganar el partido.

Ahora el Verde jugará con La Pampa que es el local a las 18 para  tratar de buscar un segundo lugar al Nacional de la categoría. Mañana desde las 11 La Pampa jugará ante Río Negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *