Entre el domingo y el lunes hubo cinco siniestros viales. En dos casos el test de alcoholemia les dio positivo a los conductores, lesiones leves y daños materiales.
Este lunes a las 0:50 en avenida Olascoaga y San Juan, el conductor de un Ford Escort por causas que se desconocen se despistó y terminó contra un árbol del bulevar de Olascoaga. El control de alcoholemia le dio 1.91 gramos por litro según explicó el comisario inspector Miguel Ángel Riú.
En el otro episodio un Chevrolet Celta y un Ford K impactaron. El primer auto estaba detenido en Olascoaga y el otro rodado lo impactó desde atrás. Ninguno de los dos conductores dieron positivo en el examen de alcoholemia.
Otro de los hechos fue en Plaza Huincul cuando un Renault Clio que iba por Martinelli y giró colisionó con una Transit. En este caso hubo daños materiales y uno de los conductores arrojó 0,98.
Luego, el domingo a las 20:15 un Ford Focus derrapó a unos 19 kilómetros de Huincul por la Ruta 22. Se desconoce los motivos de la desestabilización del auto y el conductor iba en dirección a Neuquén.
Finalmente, el domingo a las 21:50 el motociclista de una Yamaha estaba detenida en Avenida Keidel y Copahue cuando fue impactado por una Toyota Hilux. En este caso hubo daños materiales, tal como indicó la policía.








