Esta mañana continuó el juicio por la explosión de la refinería NAO, con presencia de familiares en el edificio judicial.
El tribunal colegiado integrado por Federico Sommer, Lisandro Borgonovo y Vanessa Macedo Font abrieron la segunda jornada.
En el primer tramo de las declaraciones se escucharon dos testimonios. La de la persona representante de la ART y un perito a quien se le solicitó aspectos técnicos específico. Luego se dispuso un cuarto intermedio.
En la sala, al igual que el martes se encuentran los integrantes de las familias Herrera y Molina. La fiscalía, los representantes de la querella, los imputados, la defensa pública y la defensa particular.
Las audiencias continuarán hasta el viernes. Luego reanudarán el 22, para finalizar (estimativamente) el 5 de mayo.







