En esta edición de la Copa José Rioseco se sumó a la categoría 2011, que son adolescentes, para integrarlos también al fútbol comunitario.
En la noche de ayer, se disputaba el partido entre Rivadavia y Garufa, como parte del extenso cronograma de partidos de este torneo que es la fiesta del fútbol comunitario e infantil.
Por razones que no son relevantes y justifican nada, hubo golpes, insultos y peleas entre jugadores mientras que los técnicos de ambos equipos intentaron separar y evitar los enfrentamientos.
Como dice el reglamento de la Copa Rioseco, no se acepta ningún tipo de violencia. Y por ello se informó que los dos equipos quedan descalificados.
Desde Garufa, aseguran que fue un error no contratar árbitros para este partido y que solamente había jugadores de Rivadavia haciendo ese trabajo. “Por ahorrarse unos pesos y no contratar árbitros pasa esto”, dijo el técnico.
Además en uno de los videos, se puede observar a uno de los jueces de línea empujar a uno de los jugadores de Garufa.



