Vecinos de la calle Ramos Mejía, en el sector final del Parque Este de Cutral Co, manifestaron su preocupación por la constante formación de un basural clandestino a escasos metros de las viviendas.
Según indicaron, personas llegan diariamente en vehículos particulares y arrojan residuos en el lugar, pese a la existencia de cartelería que prohíbe esta práctica. Los denunciantes señalaron que la situación se repite todos los días y que no habría controles municipales que eviten el accionar.
“Vienen, tiran la basura y se van. La dejan a unos 50 metros de las casas. Esto pasa todos los días”, expresaron vecinos del sector, quienes también remarcaron que los vehículos involucrados suelen ser autos y camionetas en buen estado.
Ante la reiteración del problema, los vecinos evalúan comenzar a registrar fotográficamente a quienes arrojan residuos para visibilizar la situación y reclamar medidas concretas que permitan frenar la formación del basural.








