Llegaron varias denuncias anónimas a través del QR que lleva a la web de la fiscalía sobre una vivienda en el barrio de zona oeste.
Se realizó una investigación y se detectó que efectivamente dos mujeres se dedicaban a vender droga mientras que una tercera colaboraba pero estaba dedicada también al cuidado de un niño de 3 años.
Se hizo un allanamiento encabezado por la División Antinarcótico de Cutral Co pero con apoyo de la GEOP, el Comando Radioeléctrico y personal de la Dirección Seguridad Cutral Co.
Tras 10 días de intensa investigación y vigilancia encubierta, los efectivos corroboraron la actividad ilícita: constantes visitas de personas que llegaban, permanecían pocos minutos y se retiraban con pequeños envoltorios a cambio de dinero.
Con la orden judicial en mano, el allanamiento permitió secuestrar cocaína, cannabis sativa fraccionada y lista para la venta, dinero en efectivo presuntamente producto del ilícito, un vehículo, teléfonos celulares, municiones y otros elementos clave para la causa.
Tres mujeres mayores de edad fueron notificadas de imputación penal y quedaron en libertad supeditada, en el marco de la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.








