Por el caso está siendo juzgado Juan Carlos Vizcarra, un hombre que la fiscalía acusa de apuñalar a Iñigo en cuatro ocasiones. Y juicio comenzaba ayer pero se suspendió.
Según la teoría fiscal que ahora se debate en juicio, Juan Carlos Vizcarra intercepta a Victoria Palacios en la avenida Cutral Co, en las primeras horas del lunes 20 de mayo de 2024.
La obliga a subirse a la camioneta tras amenazar con la frase “subí porque tengo una escopeta”. Ella sube pero allí aparece su pareja, Sebastián Iñigo, quien intenta defenderla. Ella corre unos metros para huir de la situación de violencia, ya que Vizcarra tenía problemas con Victoria por problemas laborales y sentimentales.
Pero escucha gritos de Sebastian y regresa porque lo ve tendido en el suelo mientras Vizcarra huía en la camioneta por avenida Cutral Co. Intenta reanimarlo pero no puede. Cuando llega la ambulancia, la médica certifica su fallecimiento.
La fiscalía acusa a Vizcarra de sacar un arma blanca, durante la discusión, con la que apuñala a Iñigo en cuatro ocasiones, provocándole la muerte.
El juicio comenzó ayer martes y se extenderá hasta el jueves. La calificación del delito es homicidio simple, con una condena que puede ir de 8 a 25 años.








