Cutral Co: consultá si estás en el listado para participar del sorteo del 0 kilómetro

Tenés que estar adherido a la factura electrónica.

Desde el municipio de Cutral Co se informó que ya se puede consultar el listado de contribuyentes que se adhirieron a la factura electrónica y que participarán del sorteo del automóvil 0 kilómetro.

Las condiciones para ser parte del sorteo es, además de sumarte a la factura electrónica, estar al día con los tributos.

En el link siguiente se puede corroborar si estás incorporado en el listado:

▪️LINK DEL LISTADO: https://drive.google.com/file/d/1HaCTpA8TE05u3JvAM4PrthCF7cY-_nAl/view?usp=drivesdk

Hay que estar al día en todos los tributos municipales.

En el caso de aparecer como adherido y haber hecho el trámite se pueden comunicar por WhatsApp al 2996135288, por teléfono fijo: 299-4866574 o personalmente en la Dirección General de Finanzas que funciona en el municipio cutralquense.

Si todavía no hiciste la adhesión, lo podés hacer en este link:

▪️ https://ccodigital.cutralco.gob.ar/apps/adhesion-factura-digital/#/formulario

Entre los premios que dispuso el municipio figuran: el 1° el Toyota Yaris, 0 kilómetro; y aemás habrá cuatro premios en efectivo de $2,5 millones cada uno.