Desde la secretaría de la Mujer y Diversidad se invitó emprendedores y emprendedoras del rubro gastronómico a participar de la capacitación gratuita “Gastronomía para Eventos”, que estará a cargo del chef Lucas Vejar.
La propuesta está dirigida a quienes brindan servicios de catering o se desarrollan en el ámbito de la gastronomía, y tiene como objetivo brindar herramientas y conocimientos para fortalecer los emprendimientos locales.
Las clases se dictarán en la Casa de los Abuelos (Lago Villarino y Lago Auquinco del barrio Parque Oeste). el inicio será el lunes 28 y los días serán lunes y miércoles, de 19 a 22 y con una duración de cinco meses.
El teléfono para las inscripciones es el 299 6296579.
Desde la Secretaría, Carolina Alarcón señaló que “a pedido de muchos emprendedores que se acercaban comenzamos a trabajar en propuestas que fortalezcan a las pymes y emprendimientos familiares. En este caso, el chef Lucas Vejar nos presentó un programa alineado con las necesidades que plantea la comunidad”.
Por su parte, Lucas Vejar, el capacitador expresó que “el objetivo es brindar herramientas concretas para quienes se dedican al catering. En el primer módulo abordaremos recetas de appetizers calientes, fríos y salados. Invitamos a todos y todas a sumarse”.








