El centro de formación artística ubicado en avenida Olascoaga 56 busca acondicionar los espacios donde se dictan clases para niños y adolescentes.
El Centro Integral de Arte Fobam (Ciart) de Cutral Co inició una colecta solidaria de maples de huevos con el objetivo de mejorar la acústica de sus salas de música. La propuesta está destinada a acondicionar los espacios donde se desarrollan clases musicales para niños, niñas y adolescentes de la ciudad.
Los maples, una alternativa económica y reutilizable, permiten reducir el eco y mejorar la calidad sonora dentro de las aulas. Esta técnica, utilizada en muchos espacios culturales autogestionados, se presenta como una solución efectiva para brindar mejores condiciones de aprendizaje a los y las estudiantes que participan en los distintos talleres del Ciart.
Desde la institución informaron que quienes deseen colaborar pueden acercar sus donaciones a la sede ubicada en avenida Olascoaga 56, en los horarios en que se dictan las clases, o bien comunicarse a través de sus redes sociales para coordinar la entrega.








