Zapala fue sede de una reunión provincial de La Libertad Avanza Neuquén, que congregó a dirigentes y militantes de distintas localidades con el objetivo de planificar acciones y estrategias de cara a las elecciones de octubre. El encuentro se llevó a cabo en el Círculo Policial de la ciudad y contó con la participación de representantes del espacio libertario.
Durante la jornada, participaron distintas figuras provinciales como Alejandra Durdos, vicepresidenta del partido, quien hizo un llamado a la unidad interna:
“Tenemos que trabajar de cara a octubre. Allá afuera están quienes no quieren que nada cambie. Nos tenemos que organizar, unidos, con diferencias y coincidencias, para pintar la provincia de violeta”, expresó.
Por su parte, el dirigente David Schrelet planteó su preocupación por la apatía política y llamó a movilizarse en defensa del proyecto que lidera el presidente Javier Milei:
“No me importa el grito, los aprietes, el carpetazo, de los corruptos. Me preocupa mucho más que el 50 por ciento de la población no se anime a ponerse de pie para terminar con este desastre que nos han dejado. En octubre hay que ganar para poder profundizar la transformación que impulsa el presidente Milei”, sostuvo.
La referente local Micaela Jara agradeció la presencia de los asistentes y valoró el trabajo territorial que se realiza en toda la provincia:
“Tenemos que trabajar más unidos que nunca para transformar el país y transformar nuestra provincia”, afirmó.
La actividad reunió a representantes de distintas ciudades y localidades neuquinas como Plottier, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Zapala, Neuquén capital, Centenario, Piedra del Águila, Cutral Co, Plaza Huincul, Cuyín Manzano, Senillosa, Picún Leufú y Las Lajas, entre otras.
Desde la organización destacaron que la reunión en Zapala representa un paso clave en la consolidación del espacio libertario en la provincia, con el objetivo de fortalecer sus bases, ampliar su presencia territorial y profundizar las reformas impulsadas a nivel nacional.








