Este sábado finalizó la Patagonia del Vino, evento que mostró a las bodegas de Neuquén y Río Negro en el Centro Domuyo, en Neuquén capital.
La bodega Cutral Co estuvo presente con selecciones de sus varietales y su línea reserva. Trajeron al evento sus vinos tintos Syrah y Malbec mientras que el blanco presentaron chardonnay y sauvignon blanc. También trajeron su línea reserva con estacionamiento en barrica de roble francés durante 18 meses de variedad cabernet franc, malbec y un gran corte que es un blend de malbec, cabernet franc y syrah.
Durante dos días, Patagonia del Vino ofreció a los miles de visitantes la oportunidad de comprar un pase para probar diferentes vinos en los distintos stands.
También se podía adquirir delicias gastronómicas de las diferentes regiones y si bien no había un puesto de Comarca Petrolera, si participó la chef Mica Di Lena que estaba dentro del staff.
Esta iniciativa surgió luego de la buena experiencia que se vivió durante el Festival del Chef en Villa Pehuenia a principios de año.
Sobre el lanzamiento no se supo mucho, pero se anticipó que desde la Bodega intentan reivindicar la marca Cutral Co, con todo su acervo cultural y su potencia de cambio.








