Ayer viernes se hicieron allanamientos en una vivienda de Filli Dei en los que se escondía droga para luego comercializarla.
La División Antinarcóticos realizó un allanamiento en Cutral Co, en el barrio Filli Dei, en una casa que utilizada como punto de ocultamiento. La policía informó que había 200 gramos de cogollos de cannabis sativa, unas 70 plantas de la misma sustancia y un vehículo Volkswagen Scirocco. La persona investigada por la venta de esta droga ya estaba detenida.
También se hizo otros allanamientos, en el barrio Valentina Rural de Neuquen, en Aluminé donde quedó detenida una mujer y en San Martín de los Andes.
En la ciudad de Neuquén, los allanamientos se concretaron en el barrio Valentina Norte Rural, donde se desarticularon cuatro domicilios vinculados a la comercialización de estupefacientes, tras poco más de un mes de investigación.
En los procedimientos, se incautaron casi 40 dosis de cocaína, cogollos de cannabis sativa, aproximadamente 2 millones de pesos, una camioneta Toyota Hilux y un revólver calibre .22 con municiones. Dos hombres fueron detenidos, de 31 y 46 años.
En Aluminé, otro allanamiento permitió el secuestro de cogollos, semillas de cannabis, sustancias que están en análisis y dosificadores plásticos. Una mujer de 35 años quedó imputada.
Por último, en San Martín de los Andes, se desarticuló un punto de venta de drogas en barrio Chacra 4, donde se secuestraron envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento. Un joven de 21 años fue demorado.








