Ocurrió en el barrio Melipal, en la zona oeste de Neuquén capital. Afortunadamente una mujer y sus dos hijas que vivían en el lugar
Durante la madrugada de este lunes, alrededor de las 03:35 horas, personal policial de la Comisaría 21° respondió a un llamado de emergencia en un monoblock, ubicado sobre calle Pilhue, en el barrio Melipal. Al llegar al lugar, se observó la salida de humo desde un departamento en el tercer piso.
El incendio se habría iniciado en un calefactor donde se colocaba ropa para secar, lo que provocó que las llamas alcanzaran una habitación contigua. Ante la posibilidad de que hubiera personas en el interior, los efectivos ingresaron al inmueble y lograron controlar el foco ígneo.
Una mujer adulta y sus dos hijas menores se encontraban en la morada al momento del incidente. Todas fueron asistidas por personal médico sin necesidad de traslado.
Intervino personal de Bomberos, quienes realizaron una inspección del departamento afectado y confirmaron que no hubo daños estructurales ni riesgo para las viviendas cercanas, registrándose únicamente ahumamiento en el ambiente.
El rápido accionar de los distintos servicios intervinientes permitió contener la situación de forma eficiente y sin consecuencias mayores








