Con el objetivo de brindar apoyo psicológico y emocional, se puso en marcha un Espacio de Contención gratuito destinado tanto a jóvenes como a toda la comunidad de Cutral Co y Plaza Huincul. La propuesta ofrece un lugar seguro para hablar, compartir experiencias y encontrar herramientas para afrontar momentos difíciles como la ansiedad, el estrés o la tristeza.
Los encuentros se desarrollan en distintos días y sedes de la ciudad, bajo una modalidad grupal que promueve el respeto, la empatía y la confidencialidad. “Lo que se dice, queda en el grupo”, es uno de los principios que guían esta iniciativa.
Los días martes, el espacio está dedicado exclusivamente a jóvenes y se realiza de 17 a 19 horas en la sede barrial del barrio Parque Oeste. Mientras que los miércoles y viernes, de 16 a 18 horas, los encuentros están abiertos a toda la comunidad. El del miércoles también se lleva a cabo en la sede del Parque Oeste, mientras que el del viernes se realiza en la subsecretaría de Capacitación de Plaza Huincul.
La profesional a cargo ofrece herramientas para la gestión de emociones, promoviendo el bienestar integral de los asistentes. “Te espero. No estás solo/a”, expresa el mensaje que acompaña la difusión de la actividad.
Para consultas o más información, se puede contactar al número 299 423 3085 o a través de las redes sociales en @paula_psicosocial.









