Derivaron a Neuquén al camionero que recibió un disparo en el medio del robo

El transportista realizaba la descarga de harina. Todavía no hay detenidos.

El chofer del camión que fue asaltado esta mañana en Cutral Co fue derivado a Neuquén debido a que requiere una atención de mayor complejidad. El hombre tiene un disparo en el pectoral izquierdo y tras su evaluación, se resolvió su derivación a la capital neuquina. Los ladrones le llevaron 200 mil pesos, un teléfono celular y documentación del vehículo.

El robo ocurrió en 13 de Diciembre y General Paz, de Cutral Co, frente a una panadería donde descarcaban bolsas de harina. El comisario Jorge Antiñir confirmó que el transportista fue derivado a Neuquén donde iba a ser intervenido quirúrgicamente

“La lesión la tiene en el pectoral izquierdo”, describió. La Policía tomó conocimiento del hecho alrededor de las 8 cuando un grupo de personas informó al Comando Radioeléctrico, sobre un posible ilícito con un herido de arma de fuego”, subrayó.

“Se supo que eran dos sujetos con rostro cubierto y bajo amenaza, le sustrajeron el dinero, alrededor de 200 mil pesos, un celular y documentación”, aclaró.

El chofer del camión es oriundo de Bahía Blanca, de unos 40 años y que cumple tareas para una empresa de elaboración de harinas.

La investigación que todavía no tiene personas demoradas o detenidas se mantiene con el levantamiento de testimonios y con el relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar.

Esta mañana

Se cortó el tránsito en la zona en resguardo de un camión con doble acoplado que está estacionado sobre la vereda norte de General Paz.

Según las primeras informaciones, el vehículo fue escenario de un robo en el que resultó lesionada una persona, pero ello todavía es materia de investigación. “El hecho es muy reciente y se desconocen circunstancias”, informó el comisario inspector Troncoso a este medio.

En el lugar se dispusieron cintas de seguridad y varios patrulleros permanecen en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *