Pasado el mediodía se produjo un tiroteo y como consecuencia una docente del jardín de infantes N° 5 fue alcanzada por una bala que le rozó la mano izquierda. Fue antes de subir a su auto. La mujer llegó a la guardia del hospital donde la atendieron y luego de las curaciones, le dieron el alta. Se estima que la golpeó una esquirla.
“Nos avisaron que había una persona a pie y otras en un auto Fiat Duna, de color blanco que efectuaban disparos. Hasta el lugar llegó el personal y encontró ocho vainas de calibre 9 milímetro”, dijo el comisario Guento.
Luego tomaron conocimiento que una maestra aproximadmaente a las 13:10 entró al hospital. “Tenía el dedo de la mano izquierda con una lesión, pero no es de gravedad y después de ser curada, le dieron el alta”, confirmó el comisario.
La maestra no volvió a entrar al edificio escolar, por lo que en el establecimiento no supieron en un primer momento lo ocurrido. Se enteraron después.
Se pudo establecer que al momento de retirarse e ir a su auto observó un auto blanco y escuchó las detonaciones. De inmediato sintió un golpe en una mano.
“En Elordi y 13 de Diciembre se dio con un Duna blanco que tiene un impacto de arma de fuego en el guardabarros delantero izquierdo. Hay tres ocupantes demorados, que son mayores de edad, de 30 años. Un adolescente de 17 estaba en el habitáculo, pero no fue demorado”, acotó Guento.
Ahora hay que establecer en qué circunstancias se produjo esta situación. Uno de los domos que existe en la zona brindará precisiones sobre cómo ocurrió el hecho.
Por cuestiones de seguridad, las clases del jardín 5 y del Cpem 20 se suspendieron.








