Desde el gobierno provincial se informó hoy cuándo se depositarán los haberes para las y los agentes que dependen de la administración pública provincial, incluyendo al sector pasivo.
Se indicó que el pago de sueldos a los agentes de la administración pública provincial será el próximo viernes 30. Los salarios, correspondientes a mayo, estarán depositados ese día para la totalidad de los trabajadores del gobierno neuquino. Lo mismo ocurrirá para el sector pasivo.
Así lo informó hoy la secretaría de Prensa y Comunicación, al precisar que esta medida alcanza a los agentes del Consejo Provincial de Educación, Salud, Policía, Administración Central y Organismos Descentralizados al igual que a jubilados, pensionados y retirados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén.
Desde el inicio de su gestión, el gobernador Rolando Figueroa dio instrucciones al ministerio de Economía, Producción e Industria para que los haberes sean depositados antes de que concluya el mes y en el mismo día para todos los agentes del Estado, inyectando recursos que contribuyen al movimiento económico a nivel local.
Esto fue posible por la decisión política que aplicó el mandatario desde el primer momento, al eliminar los gastos innecesarios para fortalecer las partidas de áreas esenciales -como Educación, Salud, Seguridad e Infraestructura- y afrontar los compromisos asumidos con todos los gremios que representan a los trabajadores públicos provinciales, se agregó.








