Este lunes se confirmó que el intendente Claudio Larraza formalizó las nuevas designaciones en las áreas dependientes de la secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna huinculense.
Se indicó que se aceptaron las renuncias del secretario Guillermo Vega, y los subsecretarios Eber Moscoso y José Luis Valdivia.
En principio, se informó que las subsecretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos quedarán interinamente a cargo de la secretaría de Hacienda y Administración.
En tanto, la nueva conformación contará con el arquitecto Alejandro Ciucci al frente de la Subsecretaría de Obras Públicas. La arquitecta Daiana Quesada estará a cargo de la Dirección de Obras Particulares; y José Aguiriano se desempeñará como Subsecretario de Servicios Públicos.
El nuevo equipo se completa con Facundo Quijada y Benito Martínez, empleados municipales de trayectoria. Tras una primera reunión con el intendente Claudio Larraza y el gabinete municipal en la última semana, comenzaron a definir los primeros lineamientos de trabajo.
Los cambios en la conformación del Ejecutivo apuntan a una especialización en el área, con la incorporación de nuevos profesionales y empleados municipales de experiencia y trayectoria.
Por otra parte, el jefe comunal destacó “el trabajo, compromiso, y acompañamiento de los funcionarios salientes, que fueron una pieza clave para que en un año y medio de gestión dotemos de servicios básicos e infraestructura de calidad a diferentes barrios de la ciudad”.
Al mismo tiempo que señaló que los cambios son fruto de una decisión dialogada y consensuada para garantizar una gestión de gobierno eficiente.








