Esta noche, hubo una protesta en la avenida 1° de Mayo, frente a la sede del club Petrolero Argentino, en Plaza Huincul donde se encuentra la cancha porque se reclamaron medidas de seguridad vial, tras el incidente en el que una jugadora de fútbol de las formativas el miércoles por la noche.
Algunas familias e integrantes de la subcomisión estuvieron esta noche en la avenida 1° de Mayo a la altura de Cutral Co y hasta el lugar llegó el secretario de Seguridad, Ramón Lecaro. A través de su cuenta de redes sociales, la entidad indicó que también participó la Policía del encuentro.

Como indicaron, el funcionario manifestó el compromiso de gestionar la colocación de reductores de velocidad que permitan evitar futuros incidentes como el ocurrido el miércoles por la noche. La posibilidad de semaforización en el sector es otra alternativa que se planteó.
El horario de mayor movimiento en la zona es desde las 18 hasta las 20 o 21 cuando ingresan o se retiran las diferentes categorías de jugadores que integran las formativas de la entidad naranja.

A la vez, el propio club más temprano solicitó también a las familias que mantengan un especial cuidado cuando llevan o retiran a las niñas, niños y adolescentes del espacio deportivo.
Es el siguiente:









