Dos jóvenes de Plaza Huincul y Plottier lanzan su primer tema de trap grabado en estudio

“Ya no sé qué hacer” marca el debut de Smoking.ch y ADJ

“Ya no sé qué hacer” marca el debut de Smoking.ch y ADJ, dos artistas emergentes de la escena urbana neuquina

Con una historia que nació entre rimas improvisadas a orillas del río en Plottier, los jóvenes artistas Leonel Charpentier (Smoking.ch, oriundo de Plaza Huincul) y Julián Inostroza (ADJ, de Plottier) lanzaron su primer tema de trap titulado “Ya no sé qué hacer”. La canción fue grabada recientemente en A.M. Studio, un reconocido espacio de producción musical donde graban artistas de toda la región.

El vínculo entre ambos nació hace unos meses durante un encuentro de freestyle en Plottier, donde se suelen formar grupos espontáneos de raperos para compartir letras y experiencias. Desde ese primer contacto, surgió no solo una amistad, sino también el deseo de trabajar en conjunto.

“La idea tomó forma una mañana temprano, le escribí a Julián y coordinamos todo para grabar. Él viajó ese mismo día a Plaza Huincul y comenzamos a escribir. Ya veníamos con una idea clara de lo que queríamos hacer”, contó Leonel, quien a pesar de tener experiencia en freestyle, grabó por primera vez en un estudio profesional.

La producción estuvo a cargo de A.M. Studio, un espacio elegido por numerosos artistas del rubro urbano. Para ambos músicos, esta canción representa un paso importante hacia la profesionalización de su proyecto artístico.

El objetivo de smoking.ch y ADJ no es solo compartir su música, sino también motivar a otros jóvenes a animarse a crear. “Tenemos el sueño de que nuestras canciones lleguen a toda la provincia, y que más chicos se copen con ser artistas, que se animen a hacer música. Esto recién empieza”, expresaron.

El tema “Ya no sé qué hacer” ya está disponible en YouTube y podés escucharlo ingresando al link, compartirlo y ser parte de este nuevo camino musical que une a dos ciudades y una misma pasión: el arte urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *