El hecho ocurrió el pasado viernes 16 en el barrio Central. Vecinos denunciaron el episodio a través de redes sociales y difundieron imágenes del vehículo en el que se movilizaban los presuntos autores.
Una pareja de adultos mayores fue víctima de un robo en su vivienda ubicada en la intersección de las calles Osvaldo Pugliese y Carmen Funes, en el barrio Central de Plaza Huincul. El hecho ocurrió el pasado viernes 16 y generó la indignación de su hijo y de los vecinos, quienes se manifestaron a través de redes sociales para alertar a la comunidad.
Según se dio a conocer, los delincuentes forzaron la puerta de ingreso y sustrajeron un televisor y un equipo de música. En el acto, también lastimaron a los perros de la familia, que se encontraban en el interior del domicilio.
La vivienda pertenece a una pareja de jubilados que, pese a su edad, continúa trabajando diariamente para sostener su hogar. Vecinos de la zona compartieron en redes sociales imágenes del vehículo en el que se habrían movilizado los presuntos autores del robo, con el objetivo de prevenir nuevos delitos y aportar datos que puedan colaborar en la investigación.








