Este mediodía se registró el robo en una vivienda del barrio Peñi Trapún y la Policía logró recuperar un auto importado, marca BMW y otros elementos, pero no una motocicleta Honda BRW de 600, de color blanco y rojo.
En principio, a través de un aviso, se alertó a la Policía que había un auto en el barrio General Belgrano -ex450 Viviendas- de Cutral Co estacionado en uno de los playones que se accede por la calle Ejército Argentino.
Y se indicó que las personas bajaban pertenencias. De inmediato un móvil llegó al lugar y constató que estaba el vehículo estacionado.

“Tras las primeras diligencias se estableció que durante la mañana ingresaron a una casa (sobre la calle 25 de Mayo) en el barrio Peñi Trapún, después de violentar un portón”, explicó a este medio el comisario Jorge Antiñir de la comisaría 15° que tomó intervención en el hecho.
Del lugar los sospechosos sustrajeron además del auto y la moto, un televisor, un microondas, un compresor y dos cajas de herramientas.
Los agentes lograron recuperar en el acceso de uno de los bloques el compresor y un microondas. Sin embargo, todavía resta ubicar la motocicleta y otros de los objetos.
El comisario Antiñir explicó que al momento de ingresar a la vivienda robada, no había personas en el interior y que el propietario del auto fue alertado por los efectivos policiales.
Mientras continúa la investigación en procura de la moto, los otros elementos fueron restituidos a su dueño. Hasta el momento no hay personas demoradas por este hecho.








