Pérfora le ganó a Pacífico y sigue siendo líder

Fue victoria por 78 a 71

El conjunto de Plaza Huincul le ganó al Decano como local en el Malvinas Argentinas por 78 a 71 en un partido donde dominó en el inicio pero se fué quedando y dejó con vida a Pacífico.

La primera mitad tuvo a Pérfora dominando en ataque y en defensa, eso sumado a la poca efectividad que tuvo desde la línea de tiros libres la visita ayudó a que Pérfora pueda cerrar la primera mitad por una ventaja de 20 puntos (49 a 29).

La segunda mitad comenzó de manera distinta, Pacífico comenzó a descontar la ventaja obtenida por el local logrando cerrar el tercer cuarto solo 10 puntos abajo (61 a 51). En el último cuarto, el Decano continuó por la misma senda de lograr empatar y ponerse en ventaja en el marcador, pero Pérfora logró aguantar el resultado y logró una importante victoria por 79 a 71.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *