Luz verde para el aumento de la nafta

A partir de esta semana se hará efectivo el aumento del 8% en los combustibles, según indicaron el sábado pasado desde la Federación de Expendedores de Combustibles.

Este incremento es parte de un acuerdo entre el Gobierno y las Compañías Petroleras para equilibrar los valores a la devaluación del peso.

El aumento de los combustibles durante el 2016 fue del 31% y a partir de esta semana el incremento será del 8% donde la nafta super podría superar los 20 $.

En principio este aumento se aplicaría a partir de las 0 horas del domingo pero los propietarios de las estaciones de servicio decidieron esperar entre 48 y 72 horas para no opacar un importante anuncio petrolero que realizará el Presidente mañana martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *