El cierre del Ciclo Cultural de Verano, un evento que reunió a cerca de 45 artistas en dos jornadas consecutivas llenas de música y danza se produjo anoche.
Desde la subsecretaría de Cultura y Educación, su titular, Cintya Ferreyra Mesa, destacó el balance positivo de la iniciativa: “Estamos muy contentos y conformes. Estos espacios fueron habitados por artistas que nos brindaron mucha diversión y creatividad”.

Ahora, la ciudad se prepara para el carnaval, que tendrá lugar en la plaza San Martín. Ferreyra Mesa detalló que: el desfile “iniciará en avenida del Trabajo y Elordi, continuará hasta la calle Roca y doblará hasta Carlos H. Rodríguez”, subrayando que la organización se está llevando adelante con responsabilidad para garantizar un evento seguro y disfrutable para toda la comunidad.
Se informó que el carnaval contará con la participación de comparsas locales y regionales, murgas y elencos artísticos. Entre ellos, se presentará la comparsa local “Agua del Fuego”, y como broche de oro en ambas jornadas, la reconocida comparsa nacional “Carun Berá”.
El Ciclo Cultural de Verano culminó este domingo con una jornada completa de actividades. La peatonal fue escenario de las presentaciones de Bix Box; la bailarina Delfy; Laila Lemunao; Moni en Vivo; Cantora Popular; Milonguita “Susana Merino-Gabriel Pichún”; además de un stand de maquillaje artístico.

Mientras tanto, en la plaza San Martín, el público disfrutó de espectáculos de Danza y Pasión, Sud Queen, Zomber, Tomy y su Acordeón, Corazones Sangrando (Rock), La Chinita Tapia, Facu y sus Chamameceros, ¿Por Qué No?, Nietos del Verdugo, La Cuadra, Juan Cruz Gutiérrez, Joaquín Pratto, Aguas Vivas, Distorshion, Extraños y Ke Pinta.








