Plaza Huincul: abrió la puerta del auto y un móvil policial la impactó

El incidente vial no generó lesiones a la señora que bajaba del vehículo

Esta mañana, después de las 9, en la avenida San Martín y Toribio Otaño de Plaza Huincul, la conductora de un vehículo Volkswagen Gol se estacionó.

Al abrir la puerta para descender fue impactada por un móvil policial que pasó por el sector.

Si bien nadie resultó lastimado, la puerta sufrió un daño y se realizaron los peritajes de rigor. No fue necesario la interrupción del tránsito en el lugar.