Felicitan a los egresados de la EPET N° 1

Concluyeron el secundario.

“Un saludo muy especial a todos los egresados de la EPET N° 1, que han demostrado un nivel especial de adaptación y superación ante el difícil ciclo lectivo 2024. Seguramente esa experiencia les servirá para la nueva etapa que hoy inician. Éxitos!!!”