Huincul: Realizan concurso de fotografía para celebrar la identidad de género

En Argentina se aprobó en la denominada ley de género en 2012

En Argentina se aprobó en la denominada ley de género en 2012, que le permite a las personas inscribirse en el Registro Civil con el género con el que se sienten identificadas.

Desde la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad se convocó a un concurso de fotografía en redes sociales que estará vigente hasta el 9 de mayo. Y así son las reglas para participar:

📸 Ponete creativo y subí una foto que refleje tu identidad de género o lo que la diversidad de género representa para vos.

✅ Etiqueta a la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad en tus historias o ponela en los comentarios. Así pueden verla.

🏆Premiaran las fotos más creativas con🥇 1er y🥈 2do puesto.

“¡Esperamos ver tus fotos y visibilizar la importancia de tener una ley que garantiza la identidad de género! 🏳️‍⚧️🏳️‍🌈”, dijeron desde la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad de Plaza Huincul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *