Agradecen a bomberos de Plaza Huincul

Mensajes de lectores

Queríamos hacer un agradecimiento a los bomberos de Plaza Huincul por tan lindo momento para los chicos y sus presentes.

Que Dios los bendiga grandemente y les dé el doble de lo que brindan.