Rioseco y Doroschenco estuvieron de caminata por Plaza Huincul

Junto con los candidatos a lista de concejales que encabeza Matías Zurita.

El referente del FPN y exintendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, acompañó a los candidatos de Plaza Huincul, Fernando Doroschenco y Matías Zurita, durante una caminata realizada por las calles del barrio Central. Participaron también los representantes de la lista colectora Frente Social.

Al finalizar la actividad, que convocó a muchos vecinos, Rioseco se refirió a los “problemas urbanísticos” del histórico barrio y planteó que desde el punto de vista paisajístico  debe ser “reingenierizado”.

Destacó también las expectativas en la gente y dijo: “Fernando tiene las condiciones y un programa de gobierno para comenzar desde abajo, con la planificación para los llegar a toda la ciudad con los servicios básicos”.

“Después de tantos fracasos sistemáticos, ya es hora de que los huinculenses den vuelta la página . Estamos en condiciones, desde este espacio político, de hacer una profunda transformación de la ciudad”, agregó.

Por su lado, el candidato a intendente Doroschenco, sostuvo con énfasis que “Plaza Huincul prácticamente necesita ser refundada y para eso debe haber una firme decisión política a la hora de gobernar”.

Zurita en tanto, candidato a primer concejal, agradeció el acompañamiento de la gente durante todo el recorrido e hizo hincapié en la gestión de la vecina Cutral Co para explicar que “una ciudad mejor es posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *