Vuelven cortes de pelo gratis al barrio Unión de Cutral Co

Habrá cortes gratuitos el próximo viernes en el centro comunitario del barrio

El evento se repite por tercer año consecutivo en el centro comunitario del barrio; de la mano de barberos profesionales que realizarán cortes de cabello gratuitos el próximo viernes.

Será de 9 a 12 en la sede ubicada en Islas Malvinas y Eguinoa; con la participación de Diego Vielma, Yanet Berra y Eliana Villar; entre otros estilistas.

Desde la comisión del barrio remarcaron que “en este tiempo de escasez hay familias con niños que no les alcanza para llevar a la peluquería a todos. Por eso estos barberos les van a regalar un corte de cabello de fin de año”

Los cortes de cabellos serán gratuitos para niños mayores de 2 años. Las familias pueden reservar su lugar escribiendo un mensaje por Messenger al perfil de Facebook de la comisión vecinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *