CPEM 58 de Huincul: Darán trabajos integradores a alumnos de quinto año

Será para Para todos los estudiantes de quinto año que aún deban aprobar contenidos promocionales

La dirección de la escuela secundaria de Plaza Huincul anunció que entre esta semana y la próxima entregarán Trabajos Prácticos integradores a los alumnos de quinto año que deben aprobar contenidos.

La intención es brindar una posibilidad de examen a los estudiantes de quinto año, próximos a terminar el nivel secundario. Los TPI se enviarán al correo electrónico del alumno que corresponda, y se subirán además a su curso, en la plataforma LAZOS.

“Entre el 20 y el 30 de Noviembre el docente de cada asignatura enviará los TPI a los estudiantes que continúen en proceso de aprobación” indica el comunicado, que sostiene además que la fecha de entrega del TPI N° 1 será el 11 de diciembre; y la entrega del TPI N° 2 será para el 22 de febrero de 2021.

“Solicitamos cumplir con las fechas de devolución de los TPI, lo cual permitirá concluir con la acreditación de los contenidos promocionales del ciclo 2020”, señalaron desde el equipo directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *