La UTN seguirá con la virtualidad hasta fin de año en Plaza Huincul

Así fue resuelto y anunciado por las autoridades de la casa de altos estudios
UTN Plaza Huincul frente

Desde la facultad Regional del Neuquén de la Universidad Tecnológica Nacional, se informó que continuará con la modalidad virtual hasta la finalización del ciclo lectivo 2020. 

A través del decano, Pablo Liscovsky, se indicó que la decisión se tomó en virtud de la decisión administrativa 1995/2020 que lleva la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y del ministro de Salud, Ginés González García, y publicada en el Boletín Oficial, que habilita el retorno a las actividades presenciales en universidades.

Desde la Facultad Regional del Neuquén, teniendo en cuenta la situación epidemiológica del Coronavirus en la provincia del Neuquén, se continuará con la modalidad virtual hasta la finalización del ciclo lectivo 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *