En la noche de ayer, un vehículo volcó sobre la ruta nacional 22 en dirección a Plaza Huincul. Sus dos ocupantes fueron trasladados por el personal médico hasta el hospital local.
Bomberos y policía realizaron los trabajos de prevención en el vehículo y se trata de establecer el motivo por el cual el auto perdió el control y terminó volcando.







