El Centro de Formación Profesional N.º 22 (CFP 22) lanzó un curso gratuito de mucama de hotel dirigido a personas interesadas en capacitarse en tareas de limpieza, orden y atención en establecimientos de alojamiento.
La propuesta formativa se desarrollará de lunes a viernes, en el horario de 14 a 17 horas, y está orientada a quienes deseen adquirir conocimientos prácticos y teóricos vinculados al mantenimiento de habitaciones, uso adecuado de insumos, normas de higiene y atención al huésped.
Para inscribirse, los interesados deberán presentar fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI), acta de nacimiento y título primario. Las clases se dictarán en la sede ubicada en la intersección de Lago Espejo y Ramos Mexía, en el barrio Parque Este. Para mayor información, se encuentra disponible la línea telefónica 4960532.







