Qué dice el pronóstico para el último finde de marzo en Cutral Co y Plaza Huincul

El viento se presentará del sector oeste durante la mañana a 29 kilómetros con ráfagas que llegará a 36 kilómetros en el día.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas -AIC- se indicó que para el último finde de marzo en Cutral Co y Plaza Huincul de tardes con calor.

La temperatura máxima será de 29° Centígrados y la mínima de 6°.

El viento se presentará del sector oeste durante la mañana a 29 kilómetros con ráfagas que llegará a 36 kilómetros en el día. Para la noche cambiará de cuadrante hacia el sudoeste a 29 kilómetros con ráfagas de 47.

El cielo estará despejado durante todo el día.

Para el domingo habrá leve descenso de la temperatura hasta los 27° Centígrados la máxima y la mínima de 12°.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas -AIC- se informó cuál será el pronóstico para este jueves en Cutral Co y Plaza Huincul.