Buscan a Jesica Vazquez, fue vista por última vez en la Terminal de Ómnibus de Neuquén

La denuncia por desaparición de persona se radicó en la comisaría 17 del barrio La Sirena, de la ciudad de Neuquén

La policía emitió una alerta de ubicación y paradero para Jesica Edith Vazquez, una mujer de 33 años que fue vista por última vez el 7 de octubre.

La denuncia por desaparición de persona se radicó en la comisaría 17 del barrio La Sirena, de la ciudad de Neuquén. Según la publicación oficial, el 7 de octubre de este año fue a la ETON, la terminal de ómnibus y luego se se supo más de ella.

Cualquier persona que la haya visto, la policía solamente requiere que se presente y constatar su estado de salud.

Jesica es una mujer de 1.65 mts de estatura, trigueña, con cabello lacio negro, ojos marrones y de contextura física delgada. Cualquie información se puede comunicar al 101 o a la dependencia policial más cercana.

0