Huían en una moto robada y los detuvieron en Cutral Co

En la huída se cayeron de la moto que era de alta cilindrada.

Dos hombres fueron demorados cuando circulaban en una moto de alta cilindrada que era robada. Cuando la Policía advirtió que el vehículo era de similares características a una denunciada en Neuquén, intentó identificar a los varones. Hubo una persecución y en el intento de huir, chocaron con un auto.

En el episodio, tomaron intervención efectivos del Departamento Comando Radioeléctrico y de la comisaría N°15 de Cutral Co.

Según se indicó desde la Policía, mentras se disponían a iniciar patrullaje rural en el barrio Monte Hermoso, los uniformados detectaron una motocicleta con características similares a una sustraída recientemente en jurisdicción de comisaría N°21 de Neuquén capital. Al intentar identificar a sus ocupantes, estos se dieron a la fuga a alta velocidad.

Tras un seguimiento por varias calles de la ciudad, la moto colisionó con un vehículo Volkswagen Gol Country, lo que permitió la demora de ambos ocupantes.

Ante la acumulación de vecinos en el lugar y por seguridad, los sujetos fueron trasladados al hospital local. Posteriormente, la motocicleta fue secuestrada y trasladada a sede policial, donde se confirmó su relación con un hecho de robo denunciado en el barrio Melipal de Neuquén capital.

Por disposición de la fiscalía interviniente, ambos demorados fueron imputados y recuperaron la libertad supeditada a la causa judicial en curso.